MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Verruga

Soñar con Verruga

Soñar con Verruga

Si es el mismo soñante quien durante el sueño aparece con verrugas, es un presagio de inminentes fracasos amorosos. Si en el sueño las verrugas aparecen en otra persona, suelen indicar ingratitudes y desprecios.
Las verrugas desde la antigüedad han sido asociadas a las brujas, por esta razón el significado del sueño puede estar relacionado a los sentimientos negativos.
Soñar que nos sale una verruga puede simbolizar el hecho de sentir odio y rencor hacia algunas personas. Si las verrugas están en el rostro de otra persona es una señal de que debemos cuidarnos de algunas personas que nos rodean, pues es posible que estén tramando algo en nuestra contra.


Soñarse con verrugas en sueños también puede significar que nos preocupamos mucho por las apariencias y la forma en la que nos ven los demás.
Cuando soñamos que nuestra pareja tiene verrugas en el rostro, es necesario establecer si las emociones que surgen en el sueño son positivas o negativas. Si las verrugas nos causan repulsión indica que nuestros sentimientos no son del todo sinceros, pero si no nos generan ninguna molestia será señal de que aceptamos a nuestra pareja con todo y sus defectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto