MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Antigüedad

Significado de Soñar con Antigüedad

Soñar con Antigüedad


Las antigüedades en nuestros sueños representan a menudo elementos de nuestra experiencia pasada, que valdría la pena mantener. No obstante, es necesario determinar con cuidado si algo que parece particularmente antiguo en el sueño, efectivamente lo es, el significado puede ser ambiguo, necesitamos determinar si lo que aparece en el sueño ha sobrevivido más allá de su vida útil normal o se le ha atribuido un significado especial debido a su antigüedad.
Cuando soñamos con cosas viejas, estamos palpando el pasado y tal vez sea necesario que extraigamos de allí algún tipo de conocimiento que podríamos estar necesitando para lograr avanzar o resolver alguna situación en el día de hoy.

Tradicionalmente, las antigüedades en sueños son un presagio ambiguo, ya que augura que recibiremos algún regalo, donación o legado imprevisto, pero también nos presagia que este regalo traerá disputas y problemas, puesto que alguien podría intentar arrebatárnoslo.
Soñar con un anticuario suele tradicionalmente presagiar que muy posiblemente se recibirá un regalo inesperado.
Un mueble antiguo en sueños suele indicar un deseo de subir en la escala social.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto