MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ahumar

Significado de Soñar con Ahumar

Soñar con Ahumar

En la antigüedad se solía ahumar los alimentos como pescados y carnes para curarlos y así conservarlos por más tiempo, por esta razón la acción de ahumar en sueños simboliza la necesidad de mantener algunos aspectos de nuestra personalidad y valores éticos. En otros casos este sueño será señal de que buscamos la manera de conservar algunos hábitos que no son del todo saludables.
Soñar que ahumamos carnes indica la necesidad de mantener el control sobre las situaciones, no obstante, es necesario entender y aceptar que hay cosas que se salen de nuestro dominio.
Los sueños en donde nos vemos curando un pescado sugieren la necesidad de actuar con prontitud a la hora de tratar algunos asuntos complejos que podrían empeorar. Este sueño suele ser señal de que frecuentemente somos demasiado confiados y no actuamos rápidamente para dar solución a los problemas que se nos presentan.

Soñar que a pesar de ahumar la carne se nos pudre o se daña insinúa que no bastarán los esfuerzos que realicemos para solucionar una situación complicada a nivel emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto