Si en el sueño se comen arenques, es señal de desdeño por parte de quien se ama. Si en el sueño el sonante se encuentra pescando arenques, es señal de mucho trabajo y pocas ganancias.
Soñar con arenques puede ser indicio de deudas que hemos adquirido y que aún no hemos pagado. Es posible que pronto nos hagan reclamos por ello.
Soñar que estamos ahumando un arenque es señal de pobreza y serias dificultades a nivel económico que nos obligarán a cambiar drásticamente nuestro estilo de vida.
Soñar que pescamos arenques con red y ver a otros haciendo lo mismo es señal de que en nuestro entorno existen competidores muy fuertes, lo que nos sugiere la necesidad de prepararnos mejor y esforzarnos más para lograr destacarnos de entre los demás.
Para una persona comprometida o casada, los sueños en donde ve arenques simbolizan celos infundados por parte del soñante, lo que podría generar discusiones que afectarán el vínculo afectivo.
Los sueños en donde pescamos abundantes cantidades de arenques con una red son presagio de ganancias que, a pesar de no llenar nuestras expectativas, nos serán de gran ayuda.
Soñarse como marinero, claro está, sin serio en la vida real, indica que anhela viajar para conocer…
Soñar con atunes por lo general es símbolo de meditación, soledad y reflexión. Los sueños en donde…
Soñarse pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios, tal…
Soñar que se están pescando sardinas pero sin éxito, anuncia fracasos en diversos campos. Soñarse…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños