MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Deudas

Significado de Soñar con Deudas

Soñar con Deudas

Soñarse con deudas más o menos cuantiosas indica un auto reproche por estar actuando equivocada o indebidamente, lo que le dará malos resultados.
No se está tomando la precaución debida y es posible que pronto se presente una situación que agote nuestros recursos financieros y para la cual no estaremos preparados.
Las deudas en sueños pueden simbolizar las muestras de cariño y afecto que se evitan para evitar mostrarnos vulnerables ante las personas que nos rodean.
Soñar que estamos agobiados por las deudas insinúa que nuestro comportamiento frío y distante con nuestros amigos y familiares dista mucho de la realidad.

Este sueño también puede ser el reflejo de nuestra situación actual, es posible que estemos pasando por una situación apremiante a nivel financiero y que no encontremos la solución a dichos problemas.
Los sueños en donde nos vemos adquiriendo una deuda con un prestamista suelen ser anuncio de pérdidas y malos negocios. Este sueño sugiere que en ocasiones gastamos más de lo que tenemos, y es necesario ahorrar para evitar imprevistos en el futuro.
Si en el sueño logramos pagar una deuda es señal de mejoría económica en la vida real, lo que generará tranquilidad y estabilidad en el hogar.
Soñar que adquirimos una deuda y el dinero se nos cobra de manera violenta o todo termina en pleitos es señal de que todo empeorará y probablemente nos veamos en la obligación de recurrir a personas que no son de nuestro entero afecto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto