MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trámite

Significado de Soñar con Trámite

Soñar con Trámite


Soñarnos haciendo diferentes diligencias y trámites es presagio de buenas noticias, estabilidad en el aspecto afectivo y promesa de mejora en nuestra situación general
Es necesario analizar los trámites que se realizan en el sueño, pues basándonos en los símbolos allí expuestos obtendremos una interpretación que puede variar. Este tipo de sueños puede indicarnos lo que nuestra familia espera de nosotros o el motivo de algunas discusiones que se pueden generar con amigos y familiares.
Cuando el trámite que se hace presente en el sueño es una sucesión, indica que estamos dando por hecho que algunas pertenencias de nuestros padres son de nuestra propiedad y ello puede ser una señal de problemas y disputas entre los deudos cuando llegue el momento.

Soñar que estamos tramitando licencias es presagio de dificultades que podremos evitar si prestamos atención a los otros símbolos que se presenten en el sueño, así como del curso que tome el mismo.
Si en el sueño nos sentimos incómodos o preocupados mientras realizamos cualquier tipo de trámite indica que en la vida real estamos dando exagerada importancia a nuestras responsabilidades y ello nos está haciendo perder el interés por otros aspectos significativos de nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto