MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bocina

Significado de Soñar con Bocina

Soñar con Bocina


Cuando se oye una bocina continuamente en un sueño, es presagio de desgracias que no se podrá evitar sufrir.
Por lo general en los sueños en donde escuchamos el sonido de una bocina, corneta o claxon son señal de advertencia para prepararse ante algunas adversidades que pueden presentarse.

Si somos nosotros quienes hacemos sonar la bocina indica que tenemos la necesidad de aconsejar o advertir a alguien cercano respecto a dificultades que puede acarrearle su actitud.
En ocasiones los sueños en donde escuchamos sonidos de cornetas, bocinas o silbidos pueden estar relacionados a la realidad, como lo es el caso del sonido de las alarmas o despertadores, los cuales se hacen presenten aun cuando estamos soñando y se mantienen en el trámite de estar dormidos y despertar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto