MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Altavoz

Significado de Soñar con Altavoz

Soñar con Altavoz


Un altavoz que resuena en sueños de forma atormentadora suele ser reflejo de la propia frustración por el hecho o la sensación de que las ideas propias estén siendo ahogadas por otros.
Escuchar en sueños que se anuncia algo por un altavoz o megáfono ya se a que se llegue a comprender lo que se anuncia, suele ser indicio de noticias y eventuales desafíos se presentarán los cuales requerirán acción rápida y sensata.

Soñar que se escucha una melodía bella por un altavoz suele presagiar la tranquilidad en el hogar y cierta estabilidad financiera.
Soñar que se apaga o que se baja el volumen de un altavoz suele ser señal de que se está preparado para ser asertivo y tomar el control.
En general, los altavoces suelen ser la forma en que la mente intenta obtener nuestra atención, especialmente acerca de asuntos o cosas que hemos olvidado o acciones que deberíamos ya haber ejecutado pero que hemos estado demorando.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto