MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tocadiscos

Significado de Soñar con Tocadiscos

Soñar con Tocadiscos

Soñarse escuchando música grabada en un tocadiscos anuncia alegrías, fiestas, etc., como consecuencia de éxitos propios o de familiares o amigos cercanos.
Si la grabación se interrumpe, por ejemplo porque se rompe el disco o la cinta, entonces insinúa que se acercan serios problemas.
Usualmente, los sueños donde estamos escuchando la melodía que proviene de un aparato reproductor de sonido se deben interpretar dependiendo de la calidad de la música, así como de la letra de la canción que escuchamos.
Si la música escuchada en un tocadiscos es alegre y nos genera tranquilidad quiere decir que en el pasado gozamos de experiencias positivas que nos ayudaron a surgir y salir adelante, mientras que si las melodías fueran tristes indica todo lo contrario. Es posible que aún carguemos algunas penas que nos impiden evolucionar a nivel espiritual.

Los tocadiscos pueden ser considerados como objetos antiguos en la actualidad, por este motivo, su simbolismo puede representar la necesidad de mantener presentes algunas experiencias y aprendizajes del pasado.
Soñar con la aguja de un tocadiscos indica que somos personas extremadamente sensibles, lo que podría mostrarnos ante los demás como débiles y vulnerables.
Si en el sueño nos vemos reparando un tocadiscos es señal de que necesitamos recordar algunas experiencias o situaciones del pasado, también puede reflejar la necesidad de evadir algunas situaciones de nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto