MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Llamada

Soñar con Llamada

Soñar con Llamada

Soñar voces que lo llaman por su nombre, es una alerta para que vigile mejor sus asuntos de lo contrario tendrá contratiempos.
Escuchar en sueños la voz de un Familiar o amigo que pronuncia el nombre del soñante indica que alguien necesita o necesitará de su ayuda.
Se han dado casos en que el llamado es de alguien agonizante o ya muerto.
Este tipo de sueño ocurre con frecuencia en personas que viven muy aisladas, como en las rancherías o muy hacia el norte, cuando durante el invierno quedan completamente aisladas e incomunicadas debido a la abundante nieve.


También ocurre entre enamorados jóvenes que desean estar juntos, especialmente si han tenido un disgusto.
Soñarla voz de alguien, ya sea directa o por teléfono, sabiendo que esa persona ya es muerta, es un aviso para que el soñante cuide su salud, su trabajo o sus negocios.
Sobre este asunto de las voces, ya sea en sueños o despierto, muchos autores serios aseguran que los muertos sí pueden hacerse escuchar y que suelen lograrlo cuando las personas, especialmente los familiares, están dormidos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto