MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Almíbar

Soñar con Almíbar

Soñar con Almíbar


El dulce sabor del almíbar simboliza en sueños el dulce sabor del éxito. Como símbolo, el almíbar también puede indicar demasiada dulzura, para un soñante que experimenta este sueño puede ser una llamada a intentar ser menos vulnerable y más honesto en el trato y comunicación con los demás.
En algunas ocasiones, el soñar con almíbar predice la recuperación de una enfermedad o simplemente el arribo de dulces vivencias.


Tomar almíbar en sueños suele ser indicador de satisfacción y placer. La interpretación de las ganancias dependerá de la viscosidad del almíbar, si éste es muy espeso, el pronóstico suele ser de excelentes ganancias, por el contrario, si el almíbar es muy líquido no será lo que esperábamos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto