MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Jarabe

Significado de Soñar con Jarabe

Soñar con Jarabe


Cuando en el sueño nos vemos a nosotros recetando a alguien más jarabe para cualquier clase de mal indica la necesidad de atender mejor nuestro cuerpo y nuestra alma, pues sugiere que estamos adoptando malos hábitos en nuestra vida y ello puede ocasionarnos incluso problemas de salud. Este sueño también presagia alguna enfermedad de corta duración para quien lo beba en el sueño, ya sea el soñante u otra persona.
Si el jarabe que bebemos en el sueño resulta empalagoso y muy dulce sugiere que existen personas a nuestro alrededor que nos engañan mostrándose afectuosas para aprovecharse de nuestra confianza o posición económica.

Si en el sueño tomamos el jarabe a manera de postre, como lo es el almíbar, es señal de éxito y prosperidad en los negocios, así como también indica la satisfacción y felicidad en las relaciones personales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto