MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zángano

Soñar con Zángano

Soñar con Zángano

Soñar zánganos suele ser una advertencia de que deberíamos apartarnos de ciertas amistades que sólo tratan de explotarnos, casi siempre aprovechándose e intentando sacar dinero. En cualquier caso es una advertencia y una llamada a tener precaución con proposiciones de negocios, ya que pueden fácilmente ser un timo, especialmente si estas provienen de personas desconocidas o en las que no se tiene plena confianza.
Las abejas se caracterizan por su laboriosidad, pero en el caso de soñar y reconocer zánganos en una colmena es señal de que los asuntos no marchan como esperábamos por influencias negativas por parte de amistades que buscan aprovecharse de nuestros éxitos.
Soñar con zánganos es señal de que hemos detectado a una persona perezosa que no contribuye en nada a nuestro crecimiento profesional y personal, por lo cual es recomendable alejarnos de ella.


Soñar que un zángano nos pica es señal de dificultades ocasionadas por personas inescrupulosas y en quienes hemos confiado. Este sueño es una invitación a tomar medidas drásticas respecto a algunas relaciones que no son positivas.
Soñarse a uno mismo como un zángano, es decir, como una persona perezosa es una advertencia para evitar caer en el conformismo y la mediocridad a nivel profesional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto