MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Colmena

Significado de Soñar con Colmena

Soñar con Colmena


Los sueños en donde vemos panales o colmenas de abejas o avispas se deben interpretar a partir de los sentimientos y emociones generados en el sueño. Por ser el hogar de dichos animales, estos sueños se relacionan a nuestros vínculos con la familia y nuestras funciones y roles en la comunidad. En caso de ser un sueño agradable indica que tendremos apoyo mutuo y prosperidad en la convivencia, mientras que si el sentimiento es de ansiedad o temor indica todo lo contrario.

Soñar con una colmena con abejas laboriosas es indicio de abundancia, mas si se ve abandonada es señal de enfermedad. Soñar que vemos destruir una colmena es indicio de malentendidos y problemas en el hogar.
Si en el sueño nos vemos trabajando en una colmena advierte de la necesidad de manejar adecuadamente nuestros recursos financieros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto