MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aguijón

Significado de Soñar con Aguijón

Soñar con Aguijón

Los aguijones en los animales suelen ser armas defensivas, por lo cual su aparición en sueños suele ser señal de situaciones complejas y posibles discusiones que afectarán nuestra estabilidad emocional.
Para realizar una interpretación más adecuada de este sueño será necesario establecer a qué animal pertenece el aguijón.
Las abejas, una vez utilizan el aguijón para clavarlo mueren por dejar con él parte de su sistema digestivo, por esta razón su simbolismo en sueños indicará que en ocasiones somos demasiado drásticos a la hora de realizar cambios en nuestra vida o resolver los problemas que se nos presentan.
Soñar con aguijones de avispa insinúa que constantemente nos dejamos llevar por los impulsos. Es necesario controlar mejor nuestro temperamento, pues algunas veces nuestra forma de reaccionar bajo presión resulta demasiado severa para las otras personas.

Los sueños en donde somos heridos por el aguijón de un alacrán (escorpión) indican que tenemos un enemigo cercano del cual debemos cuidarnos. Es posible que alguien se muestre amable con nosotros con el fin de perjudicarnos.
Soñar que somos aguijoneados por otro insecto es señal de que seremos víctimas de algunas venganzas, pero no tendrán mayores consecuencias en nuestros asuntos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto