MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Venganza

Significado de Soñar con Venganza

Soñar con Venganza

Soñarse cometiendo un acto de venganza es signo de que se tiene un carácter débil y que al sufrir ofensas, sólo piensa en vengarse, pero haciéndolo a traición y finalmente sin atreverse a hacer nada. En algunos casos es una advertencia de que sobrevendrán pleitos y asuntos judiciales que pueden perjudicar al soñante en su modo de vida actual.
Soñar que otras personas ejercen venganza sobre el soñante indica que se está viviendo con miedo, pero sin poder definirlo o explicarlo.
Soñar que cometemos un acto de venganza contra una persona que conocemos insinúa que de una u otra forma sentimos que esa persona nos ha fallado u ofendido, y que tal vez por causa de nuestra educación, no hemos contestado al agravio como queremos.

Si en el sueño somos víctimas de un acto de venganza por parte de alguien conocido es una invitación para evaluar nuestra conducta con esa persona, pues es posible que nuestra conciencia no esté del todo limpia.
Soñar que organizamos una venganza, pero no participamos activamente de ella indica que probablemente nos veamos en la obligación de vengar el honor de algún familiar.
Soñar que participamos en los planes de venganza de alguien más por lo general es una advertencia para evitar inmiscuirnos en asuntos que no nos conciernen, de lo contrario nuestra reputación e incluso nuestra integridad física podrían verse en riesgo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto