MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aplastar

Significado de Soñar con Aplastar

Soñar con Aplastar


Generalmente los sueños en donde aplastamos algo, independientemente de lo que sea, significa que frecuentemente damos más explicaciones respecto a nuestra conducta de lo que es pertinente. Este sueño puede reflejar imprudencia y vergüenza.
Usualmente los sueños en donde aplastamos un animal, indican que los obstáculos serán vencidos y tendremos éxito en los proyectos, aunque existen casos puntuales en donde el significado varía dependiendo del animal.
Aplastar una cucaracha en sueños significa que tomaremos las medidas justas y necesarias ante una ofensa, mientras que si es un escarabajo insinúa que la venganza nos causará mayores problemas de los que ya existen.

Soñar que aplastamos una fruta indica que pronto se presentarán discusiones con personas muy cercanas, y ello puede poner en riesgo nuestras relaciones.
En caso de soñarnos aplastando a una persona, será presagio de disputas y trabas legales. Nuestro pensamiento se verá atacado y nos veremos en la obligación de defender nuestro punto de vista, aun sin los argumentos suficientes para hacerlo.
Si en el sueño nos aplastamos un dedo quiere decir que estamos a punto de pasar por una situación que nos causará gran dolor, no obstante, lograremos salir de ella sin mayores inconvenientes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto