MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cucarachas

Significado de Soñar con Cucarachas

Soñar con Cucarachas

Soñar cucarachas no sólo es desagradable, sino de riesgos diversos y de enfermedades nerviosas.
Generalmente hablando, las cucarachas son insectos que representan los aspectos más básicos de nuestras necesidades. Estos animales se clasifican en diferentes especies, donde su color más representativo es el marrón.
Las cucarachas están simbólicamente relacionadas con comida y enfermedades, estas pueden ayudarnos a determinar precisamente qué aspectos de nuestra naturaleza instintiva son positivos y cuales son negativos.
Soñar unas pocas cucarachas insinúa que pronto pasará momentos de vergüenza y tristeza.
Cuando son muchas las cucarachas que soñamos indica que algo grave está por suceder y contra lo cual debemos estar preparados, o sea, que debemos ejercitar nuestro autocontrol nervioso.
Soñar que se aplasta y mata a una o más cucarachas y que de ello sale agua en lugar de sangre es anuncio de una enfermedad prolongada.

Soñar que vemos una cucaracha en nuestra habitación, peor aún si es en nuestra propia cama, indica la cercanía de fuertes acusaciones en nuestra contra, es importante mantenernos en estado de alerta, pues ello podría ser provocado por personas muy cercanas a nosotros.
Soñar cucarachas que suben por una pared blanca y contra las cuales se arroja agua caliente insinúa que el soñante se siente impotente contra la enfermedad que le aqueja. En caso de que el agua arrojada las mate, hay muchas posibilidades de alivio; en cambio, si siguen vivas y escalando la pared, el mal de que se trata seguirá su curso normal.
Soñar con una cucaracha gigante es sinónimo de dificultades, obstáculos y problemas, depende del tamaño de la cucaracha para poder conocer la magnitud del problema que podría presentarse.
Soñar con cucarachas que recorren todo nuestro cuerpo simboliza estrés y presión, posiblemente estemos pasando por una etapa difícil, en la cual es necesario guardar calma y tranquilidad para no cometer actos desastrosos.
Como aspecto positivo, soñar con cucarachas muertas suele representar nuestra valentía y fuerza a la hora de enfrentarnos con nuestros propios miedos. Gracias a ello, lograremos dejar atrás aquellos aspectos negativos que nos impiden cumplir nuestros propósitos satisfactoriamente.
Soñar que hay cucarachas en nuestra comida es símbolo de desesperación, es posible que hayamos dejado situaciones inconclusas y esto no nos permita continuar tranquilamente con nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto