MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Suciedad

Significado de Soñar con Suciedad

Soñar con Suciedad


Es un sueño poco agradable el vernos rodeados de suciedad, pero es un buen presagio ya que habrá prosperidad bienestar emocional y económico. Claro que también dependerá de la situación y de lo que suceda en el sueño.
Soñar que nos vemos sucios indica que en la vida real somos conscientes de algunos aspectos negativos de nuestra vida y actitudes inapropiadas en nuestro comportamiento. Este sueño es una invitación de nuestro subconsciente para cambiar aquellos aspectos que pueden ocasionarnos problemas en el futuro.
En caso de soñar que es alguien conocido que se encuentra sucio es presagio de adversidades y dificultades para esa persona, será necesario tomar algunas medidas para evitar que sus imprudencias nos afecten. Si la persona que vemos sucia en el sueño es desconocida indica que algunas situaciones y eventos en nuestro entorno indirectamente nos causarán dificultades y afectarán nuestra estabilidad.

Usualmente los sueños en donde vemos suciedad indican sentimientos de culpa y cargos de consciencia por errores del pasado.
Si en el sueño vemos un objeto o animal sucio será necesario analizar el significado onírico de dichos símbolos para así realizar una mejor interpretación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto