MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alcantarilla

Significado de Soñar con Alcantarilla

Soñar con Alcantarilla


Las alcantarillas significan condiciones pútridas oscuridad y suciedad, posiblemente restos de la "descomposición" de viejas circunstancias o relaciones, los desechos son también fertilizantes y por tanto puede significar asimismo regeneración. Quizás el soñante necesite eliminar las condiciones o las ideas nocivas antes de emprender nuevos esfuerzos.
Soñar con alcantarillas o cloacas es frecuentemente presagio de discusiones y acciones inapropiadas por parte de personas pertenecientes al propio entorno.

Verse a sí mismo o estar en sueños dentro de una alcantarilla es casi siempre presagio de malentendidos, actos violentos, y discusiones, posibles disputas y peleas con personas cercanas por conflictos de intereses. Es posible que se ponga en tela de juicio el prestigio del soñante.
Ver, en sueños, objetos de valor dentro de una alcantarilla puede significar que alguien podría causarnos inconvenientes serios al cuestionar algo que nos pertenece por derecho.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto