MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Cañería

Significado de Soñar con Cañería

Soñar con Cañería

Una cañería es un conjunto de tubos, que permiten el ingreso y salida de diferentes aguas en una edificación. Soñar con una cañería o una tubería de agua puede ser un poco inusual y confuso, sin embargo podría tener un gran significado en la interpretación de los sueños.

Ver en nuestros sueños una intrincada cañería suele representar la cercanía de un ciclo dificultoso, es posible que tengamos discusiones y peleas con personas muy cercanas a nosotros.

Si soñamos con una cañería atorada, aún si no sabemos el objeto que se encuentra allí, insinúa enfermedades y problemas de salud, es recomendable hacerse un chequeo médico para descartar cualquier anormalidad. Arreglar o desatorar una cañería en nuestros sueños puede interpretarse como los enemigos que tenemos a nuestro alrededor, es posible que estos mismos aparenten ser amables y amigables pero pronto descubriremos sus verdaderas intenciones.

Soñar con cañerías en mal estado puede indicar que en la vida consciente tenemos algunas emociones reprimidas que no hemos sido capaces de superar, es importante buscar solución a ello de lo contrario podríamos entrar en un periodo de intranquilidad y desespero. Por otra parte si las cañerías que observamos en nuestros sueños se encuentran en buen estado, entonces sugiere que estamos haciendo las cosas bien y que deberíamos seguir comportándonos como lo hemos venido haciendo pues es posible que pronto le encontremos una buena recompensa a ello.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto