MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tubos

Significado de Soñar con Tubos

Soñar con Tubos

Soñar con tubos o cualquier ensamblaje de ellos quiere decir que la mala situación por la que se está atravesando ha llegado a afectar tanto los nervios, que será necesario tomar medidas para mejorar este estado o se sufrirán lamentables consecuencias.
Los tubos (tubería) en sueños simbolizan nuestra relación con las personas que nos rodean, así como también son reflejo de nuestros procesos en la vida real.
Soñar tubos metálicos en buen estado indica que nuestras relaciones afectivas marchan muy bien, mientras que si los vemos estropeados es una advertencia para alejarnos de una persona que ya ha consolidado una relación sentimental.
Soñar con tubos oxidados puede ser una advertencia para cuidar de nuestros negocios, pues es posible que algunos nuevos proyectos no estén lo suficientemente meditados, lo que nos ocasionaría grandes pérdidas a nivel financiero.
Si la tubería que vemos en el sueño está en buen estado es señal de que ya hemos planeado algunos asuntos con el fin de mejorar nuestra vida, no obstante, es recomendable analizar un poco más para evitar inconvenientes.

Los tubos por lo general transportan agua o gas, por esta razón, si logramos establecer en el sueño el tipo de fluido, esto nos dará las claves necesarias para una mejor interpretación.
Soñar que somos fontaneros reparando una tubería es señal de que nos veremos en la obligación de hacer frente a algunas situaciones imprevistas que nos causarán preocupaciones, ya que afectarán nuestra estabilidad emocional.
Frecuentemente los sueños en donde vemos o contratamos los servicios de un fontanero suelen ser indicio de que algunas relaciones se están deteriorando, es necesario prestar mayor atención a las necesidades de las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto