MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mangas

Significado de Soñar con Mangas

Soñar con Mangas


Soñar con mangas anchas será señal de bienestar y prosperidad, pero de soñar con unas mangas estrechas y cortas presagia dificultades de tipo sentimental y familiar.
Las mangas también pueden ser relacionadas frecuentemente con nuestra tolerancia y la amplitud de nuestra mente, es por esto que si soñamos con mangas anchas y en buen estado indica que tenemos la capacidad de apreciar el punto de vista de las personas que nos rodean, pero si las mangas son estrechas simboliza falta de condescendencia y respeto.

Ver una prenda de vestir y percatarnos de la ausencia de las mangas refleja egoísmo, pues poseemos un criterio y grado de aceptación más amplio para nuestro proceder que para el de los demás.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto