MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chaleco

Significado de Soñar con Chaleco

Soñar con Chaleco


Es una advertencia para que cuidemos de nuestro dinero. Usualmente las prendas de vestir que no llevan mangas, como lo es el caso del chaleco, hacen referencia a la superficialidad y el egocentrismo.
Si en el sueño llevamos el chaleco puesto y está en perfecto estado sugiere que pasamos por una etapa de seguridad y confianza que nos otorgará autoridad sobre algunas personas que de una u otra forma nos ayudarán a evolucionar a nivel profesional.
En caso de soñar que llevamos puesto un chaleco sucio, roto o ajustado indica que estamos errando en nuestro comportamiento, y ello poco a poco terminará alejándonos de nuestros propósitos.

Soñar que estamos lavando un chaleco indica que estamos viviendo una vida llena de engaños y apariencias. Es anuncio del final de algunas mentiras y engaños en la vida del soñante.
Si soñamos con un chaleco salvavidas indica que algunos secretos y temores en nuestra vida saldrán a la luz pública y nos veremos en la necesidad de buscar ayuda en las personas más cercanas. Es señal de vergüenza y humillaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto