MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chaqueta

Significado de Soñar con Chaqueta

Soñar con Chaqueta

Las chaquetas en sueños suelen indicar que nos sentimos protegidos, también pueden representan la imagen que mostramos ante los demás, por esta razón será necesario establecer su estado, el color y los adornos que tenga para realizar una interpretación adecuada.
En caso de que la chaqueta que llevamos puesta juegue un papel protagónico en el sueño será indicio de que habitualmente nos preocupamos demasiado por lo que puedan pensar de nosotros.
Soñar con una chaqueta de algodón es indicio de que nos sentimos seguros y confiamos en nuestras capacidades para desempeñar cualquier labor, por lo que no necesitamos la ayuda de nadie.
Si la chaqueta que utilizamos es de lana es señal de que necesitaremos de la ayuda de algún familiar para sobrellevar una situación complicada.

Soñar que tenemos una chaqueta en la mano pero no la utilizamos insinúa que en ocasiones nuestras acciones son algo premeditadas, lo que es aprovechado por nuestros rivales.
Los sueños en donde tenemos nuestra chaqueta manchada o sucia suelen ser indicio de remordimiento, es posible que nos hayamos mostrado indiferentes ante las necesidades de alguien conocido y ello nos causa sentimientos de culpa.
Soñar con una chaqueta fuera de moda insinúa sentimientos de inferioridad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto