MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pantalones

Soñar con Pantalones

Soñar con Pantalones

Soñar muchos pantalones, y peor si están en desorden, sugiere riesgo de deshonor a consecuencia de sus actitudes inapropiadas o por intrigas ajenas.
Soñarse buscando afanosamente un pantalón para ponérselo puede significar que vive en un estado de confusión a consecuencia de problemas que no puede descifrar o cuya solución está fuera de su alcance.
Soñarse poniéndose un pantalón propio, pero de manera equivocada y peor si se trata de un pantalón ajeno sugiere que un cúmulo de falsas ilusiones están alterando su personalidad.



Soñar quitándose un calzón o pantalón corto indica una vida afectiva difícil y decepcionante. Colocándoselo es señal de pesares e infidelidades, traición por parte de una persona a la cual se le estima mucho.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto