MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Defecar

Significado de Soñar con Defecar

Soñar con Defecar

Defecar es un acto de eliminación que consiste en la expulsión de desechos fecales por medio de un orificio. Habitualmente en los sueños, defecar simboliza el acto de descartar todo lo que nos daña en la vida consciente, por otra parte, es importante analizar otros símbolos del sueño que podrían ofrecernos diferentes interpretaciones del significado de “defecar”.
Soñar que defecamos con dificultad, insinúa que somos personas tacañas y obstinadas. Si en el sueño nuestras heces salen acompañadas de sangre, vaticina la cercanía de un mal ciclo, es posible que debamos estar preparados para asumir ciertas situaciones dolorosas. Por otra parte, soñar que defecamos sin dificultad, insinúa la necesidad de liberarnos de aquellas personas y situaciones que producen desequilibrio y agobio a nuestras vidas.
Soñar que defecamos animales, aún si en el transcurso del sueño son las heces quienes se convierten en estos, representa el grado de inmadurez que poseemos. El subconsciente nos intenta hacer una invitación a ser más responsables, pues de lo contario podríamos perder grandes oportunidades.

Los sueños donde no alcanzamos a defecar en el inodoro y por el contrario, nos defecamos en los pantalones o en un lugar diferente al común, puede representar que en la vida real se está pasando por un momento estresante y angustioso.
Tradicionalmente, soñarnos a nosotros mismos sentados en un sanitario rodeados de excremento, suele insinuar que probablemente recibiremos una gran cantidad de dinero.
Para entender correctamente el significado de soñarse defecando excremento en el cual se pueden observar diferentes colores, es importante buscar la interpretación del color del excremento para así entender claramente que nos quiere exponer el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto