MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Diarrea

Significado de Soñar con Diarrea

Soñar con Diarrea

La diarrea son heces líquidas que ocurren de manera continua o frecuente provocando molestias estomacales y digestivas. La diarrea en nuestros sueños, en general indica que es el momento de liberarnos de ciertas situaciones y pensamientos que nos han estado atormentando por un tiempo, por otra parte si en la vida consciente se tiene algún problema digestivo, este sueño podría ser solo una manifestación de nuestro actual estado físico.
Ver diarrea en diferentes colores en nuestros sueños podría tener una interpretación importante y variada dependiendo del significado que tenga el color que vemos. Soñar con heces acompañadas de sangre, vaticina la cercanía de un mal ciclo, es posible que debamos estar preparados para asumir ciertas situaciones dolorosas que se saldrán de nuestras manos.

Si en el sueño somos nosotros quienes tenemos diarrea, podría insinuar la falta de responsabilidad que poseemos al enfrentarnos a ciertas situaciones de nuestras vidas. Por otra parte si soñamos que otra persona es quien tiene diarrea, o algún problema digestivo, generalmente vaticina la cercanía de una ruptura amorosa. Soñarnos rodeados de heces blandas y aguadas, nuestras o no, podría representar que en la vida consciente estamos atravesando por un mal momento, al parecer varias situaciones en nuestras vidas están desequilibradas a causa de nuestras malas decisiones.
Soñar que vemos la diarrea de un conocido, es símbolo de que en la vida consciente tenemos algunos enemigos, es importante ponernos en estado de alerta para poder identificarlos, de lo contrario podrían provocarnos grandes problemas. Ver la diarrea de un desconocido en nuestros sueños suele ser una invitación del subconsciente a resolver nuestros problemas internos, al parecer son estos mismos los que no nos permiten seguir adelante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto