MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asco

Significado de Soñar con Asco

Soñar con Asco


Si en el sueño se siente asco, será un aviso para estar alerta, puesto que envidias podrán poner en peligro nuestra integridad. Es posible que se generen gastos inesperados que nos desestabilicen a nivel financiero.

Por lo general, los sueños en donde sentimos asco por un objeto o situación manifiestan aquellas personas o eventualidades de la vida real que no deseamos y estamos dispuestos a rechazar. La correcta interpretación de este sueño se debe realizar basándose en el objeto o situación que causa el asco, puesto que su simbología nos dará una idea general de lo que el sueño revela.
Si en el sueño estamos en un lugar que nos genera asco o repugnancia indica que estamos callando algunas opiniones respecto a situaciones que nos generan descontento. Es necesario admitir de forma adecuada lo que sentimos, siempre y cuando evitemos causar daño a las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto