MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anorexia

Significado de Soñar con Anorexia

Soñar con Anorexia

La anorexia es un trastorno alimenticio el cual se representa por medio de la pérdida de apetito, reducción de alimentos y vómitos constantes. La anorexia se convierte en un miedo obsesivo por engordar o aumentar de peso, por ello personas con síntomas de anorexia no mantienen un peso corporal normal y se someten a difíciles ejercicios físicos o fuertes dietas alimenticias. Tener anorexia puede provocar diferentes enfermedades físicas y emocionales como también el deterioro de órganos. Soñar con la anorexia es símbolo de rechazo, donde generalmente cuesta ver y entender la realidad de las cosas porque al parecer el soñante tiene la autoestima muy baja y sufre de diferentes rechazos por las personas que lo rodean.
Como aspecto negativo soñar con la anorexia puede indicar falta de autoestima y de amor propio, el sueño quiere incitar al soñante a que se quiera más por lo que es y que no intente cambiar su forma de ser por lo que los demás piensan. Si en el sueño es otra persona quien tiene anorexia probablemente es porque el soñante le tiene miedo a la realidad y siente angustia a ser rechazado por otras personas. Soñarse con la anorexia suele ser señal de pérdida de control.

Como aspecto positivo soñarse con anorexia suele representar oportunidades, cuando el soñante es quien tiene anorexia probablemente tendrá un cambio de vida donde podrá mejorar y cumplir diferentes metas y sueños que ha querido realizar y cumplir desde hace mucho, también puede reflejar la importancia emocional, física mental y espiritual de él mismo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto