MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Náusea

Significado de Soñar con Náusea

Soñar con Náusea

Usualmente los sueños en los que vemos o sentimos que tenemos náuseas sugieren que algo está mal en nuestro organismo o nuestra vida, y que es necesario deshacernos de ello cuanto antes, pues nos puede generar vergüenza o incomodidad en determinado momento.

Si en el sueño sentimos la necesidad de vomitar por causa de mareo o náuseas es señal de que en el futuro surgirán algunas situaciones que comprometerán nuestro buen nombre y afectarán nuestro entorno social.

Este tipo de sueños debe ser entendido como una necesidad de deshacernos de algo que no nos sirve, que nos contamina, y si en el sueño logramos vomitar es prudente buscar los significados que tenga dicha acción.

Cuando soñamos con alguien más que tiene náuseas indica que algunas personas de nuestro entorno nos molestan, no soportamos sus comportamientos. Es una invitación a la tolerancia y la paciencia.

Los sueños en donde luego de comer algo sentimos náuseas nos advierte de insatisfacciones y frustraciones que se presentarán en nuestra vida por la tendencia a idealizar y generar grandes expectativas acerca de las personas y los eventos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto