MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Escupir

Significado de Soñar con Escupir

Soñar con Escupir


Los sueños en donde nos vemos escupiendo al sueño indican dificultades en nuestro futuro inmediato, será necesario realizar grandes esfuerzos para cumplir nuestros objetivos. Este sueño también puede hacer referencia a la necesidad de ser sincerarnos con las personas que nos rodean y manifestar nuestro inconformismo respecto a algunas situaciones.
Soñar que escupimos a otra persona, presagia desprecio de los amigos y confrontaciones con la familia. Por lo general este sueño manifiesta nuestro desprecio por algunas actitudes de amigos y familias.

En caso de escupir una píldora o medicamento sugiere que desconfiamos de los consejos y opiniones de nuestra familia. Si nos vemos en el sueño escupiendo sangre es augurio de dificultades y problemas de gravedad, posible enfermedad o distanciamiento con algún familiar.
Soñar que nos escupen es augurio envidias y celos generados por nuestra buena suerte en los negocios.
Algunas personas supersticiosas sugieren que luego de soñar un escupitajo en sueños es necesario escupir tres veces al despertar para así evitar los augurios negativos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto