MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Saliva

Significado de Soñar con Saliva

Soñar con Saliva

Los sueños en donde vemos saliva o baba son algo complejos para interpretar, puesto que en un plano negativo puede hacer referencia a la imprudencia, los chismes y las murmuraciones, no obstante también existen aspectos que pueden ser tomados de buena forma.

Si por ejemplo, en el sueño vemos que nos manchamos con nuestra propia saliva indica que somos capaces de solucionar cualquier clase de conflicto gracias a nuestros propios recursos.

Cuando vemos en un sueño a un bebe con baba, o incluso a un mayor, es buena señal, pues augura un buen matrimonio y una futura herencia.

Los sueños en donde vemos a alguien conocido babeando pueden significar que estamos siendo víctimas de engaños y murmuraciones que pueden afectar nuestra reputación.

Si en el sueño vemos nuestra saliva como producto de un escupitajo hacia otra persona insinúa que nos sentimos superiores a las personas que nos rodean, y por tal motivo en ocasiones actuamos de forma incorrecta pasando por encima de ellas. Este sueño es presagio de confrontaciones a nivel familiar y altercados con los amigos.

Si en el sueño sentimos la saliva de otra persona en nuestro rostro insinúa que frecuentemente nos sentimos controlados o sometidos a las opiniones y voluntad de otras personas.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto