MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chupar

Significado de Soñar con Chupar

Soñar con Chupar

Chupar es la acción de succionar o extraer algo por medio de la boca con ayuda de la lengua y los labios. Chupar en los sueños puede verse reflejado de diferentes formas, por ello es importante analizar aspectos significativos de éste pues podría tener una gran interpretación en el libro de los sueños.
De manera positiva, soñar chupando un helado, un bombón u otra golosina agradable vaticina la cercanía de prosperidad, éxito y buena suerte para nuestras vidas.
Soñar que vemos a alguien chupando los senos de una mujer, insinúa que llegará algo o alguien a nuestras vidas que nos hará sentir seguros y a salvo. Soñar que somos nosotros quienes chupamos el seno de una mujer indica que aunque estemos rodeados de varias personas, nos sentimos muy solitarios e intranquilos.

Soñar que alguien nos chupa cualquier parte del cuerpo, representa el estado sentimental que se tiene, nuestra relación, si existe, está pasando por un mal momento y ello hace que nos sintamos vacíos. Tradicionalmente, si soñamos a alguien chupándonos la sangre se tomaba como indicación de que existe alguien que se está aprovechando de nuestra buena voluntad y que de cualquier forma nos traicionará en un futuro.
Si soñamos con que un animal nos lame o chupa alguna parte del cuerpo, indica que entraremos en un periodo de tranquilidad y afortunadamente nuestros problemas familiares se solucionarán, por otra parte este sueño también es símbolo de que existen personas que nos rodean, muy agradecidas con nosotros y aunque no lo digan siempre nos darán una mano.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto