MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lamer

Significado de Soñar con Lamer

Soñar con Lamer


Soñar con que un animal es el que nos está lamiendo augura tranquilidad y regocijo en la familia, también indica que las personas que nos rodean se preocupan y agradecen nuestras gestiones en su vida.
Si en el sueño vemos a un hombre lamiendo a una mujer frecuentemente tiene connotaciones eróticas, insinúa nuestros deseos más profundos, así como también nuestros anhelos por dejar la timidez a un lado, ser un poco más arrojados y espontáneos en las relaciones.
Soñar que nosotros somos quienes lamemos a alguien más suele tener tres significados.
Si lo hacemos a alguien de la familia y las emociones son agradables, de ternura y cariño indica que siempre estamos dispuestos a compartir y ayudar a las personas que queremos.

Soñarnos con lamer a una persona del sexo opuesto usualmente tiene connotaciones sexuales, es posible que sea un mensaje de nuestro subconsciente para liberarnos a nivel sexual.
Si en el sueño estamos lamiendo a un enemigo o a alguien desconocido indica que de nada nos servirá adular a algunas personas influyentes en nuestro círculo social.
Lamernos los labios en sueños es señal de ansiedad y grandes expectativas respecto a algún proyecto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto