MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acariciar

Significado de Soñar con Acariciar

Soñar con Acariciar

Acariciar es la acción de mover la mano u otra parte del cuerpo sobre una superficie de manera gentil generalmente con el fin de ofrecer cariño o amor hacia algo o alguien mediante contactos de diversa intensidad, usualmente leves, cariñosos y placenteros para ambas partes, acariciar es una forma de demostrar y proporcionar amor y aprecio hacia una persona, un animal o una cosa, en este contexto, las caricias también pueden presentarse por medio de besos, abrazos e incluso en una tomada de manos.
Es importante analizar qué tipo de caricia es la que se presenta en nuestros sueños, pues cada una de ellas podría tener un significado diferente.
En general, recibir caricias en un sueño es símbolo de hipocresía, soñar que abrazamos a nuestra pareja vaticina la cercanía de peleas y malos entendidos a causa de celos. Soñarnos recibiendo caricias de una persona, que no es nuestra pareja, indica que en la vida consciente estamos actuando de forma indebida, es importante analizar qué actos ilícitos estamos cometiendo y solucionarlos, de lo contrario podríamos perjudicarnos.

Recibir caricias de un animal, suele indicar que estamos rodeados de personas buenas e integras, aunque no lo digan son muy agradecidas y valoran todo lo que hacemos por ellas.
Soñar que somos nosotros quienes damos caricias, representa un periodo de bienestar propio, recibiremos noticias satisfactorias que nos llenarán de felicidad y armonía. Por otra parte, si a quien acariciamos es un animal, podría advertir que alguien de nuestra familia o muy cercano a nosotros, se encuentra en problemas y no estaría mal echarles una mano. Acariciar un niño, puede representar que estamos rodeados de personas hipócritas, en su mayoría resultan ser compañeros de trabajo y estudio.
Ver a otras personas acariciándose, insinúa hipocresía, es importante ponernos en estado de alerta pues podría estar en juego nuestra reputación e integridad moral.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto