MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lengua

Significado de Soñar con Lengua

Soñar con Lengua


Tradicionalmente, la lengua ha sido relacionada a las serpientes marinas, aquellas que se caracterizaban por tener la lengua larga, carnosa y bífida, y esto seguramente por el impacto que tienen las palabras y lo que pueden conseguir en las demás personas. También tiene algunas connotaciones eróticas.
Soñar con una lengua grande y larga es un aviso de que hablamos más de lo que debemos y de forma descontrolada, por ende podemos meternos en serios líos de no saber callar.
Soñar que nos mordemos la lengua o la tenemos cortada, es símbolo de prudencia e impotencia, inclusive a nivel sexual. Puede significar que somos objeto de habladurías y chismes.
Soñar que nos están tirando (halando) de la lengua con algún instrumento o incluso los dedos indica que dentro de poco nos veremos envueltos en discusiones y conflictos generados por otros. Nuestro orgullo será fácilmente provocado y ello nos llevará a trabar en confrontaciones que no nos harán bien.

En caso de soñar que tenemos una lengua bífida es una advertencia para ser precavidos a la hora de opinar sobre la vida de los demás, pues es posible que estemos a punto de cometer alguna indiscreción que nos causará diversos inconvenientes con amigos y familiares. Si en el sueño es alguien conocido quien tiene la lengua bífida insinúa que frecuentemente sentimos temor por sus críticas mordaces y ácidas.
Soñar a varias personas con la lengua bífida es presagio de que dentro de poco participaremos de una reunión en la cual el tema de conversación será el de criticar a los ausentes.
Los sueños en donde vemos lenguas de animales hacen referencia a chismes y murmuraciones en nuestro entorno.
Mostrarle la lengua en señal de ofensa a alguien más en sueños sugiere que seremos los responsables de algunas discusiones, pero tendremos la oportunidad de aceptar nuestras equivocaciones a tiempo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto