MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Intérprete

Soñar con Intérprete

Soñar con Intérprete


Generalmente los sueños en los que se hace presente un intérprete indican incomodidades tanto para el soñante como para las personas que le rodean.
Si somos nosotros los que en el sueño estamos haciendo de intérpretes sugiere que en la vida real nos veremos en una posición de mediadores y es muy posible tener un altercado con alguna de las dos partes, lo cual nos afectará emocionalmente.


Cuando en el sueño somos nosotros los que necesitamos la ayuda de un intérprete es señal de que en la vida real no logramos comprender algunas situaciones que se están generando a nivel afectivo, por lo cual es posible que busquemos ayuda en alguien más que nos dará consejos pero no siempre serán correctos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto