MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alguien

Significado de Soñar con Alguien

Soñar con Alguien

Alguien puede ser una persona cualquiera. El término “alguien” se utiliza para nombrar a un individuo en particular que podría ser conocido y/o desconocido. Soñar con alguien, de cualquier forma, podría tener un significado positivo o negativo en la interpretación de los sueños, es importante analizar muy bien la simbología, el contexto de desarrollo y las personas que aparecen durante el sueño para poder comprender el significado de soñar con alguien correctamente.
Soñar con alguien conocido, sin ninguna otra indicación podría representar comportamientos y actitudes que tenemos a diario con quienes nos rodean. Soñar con alguien desconocido puede ser indicador de que existen algunas cosas de nuestras vidas que no hemos sido capaces de afrontar y es por ello que aún lidiamos con problemas del pasado.
Soñar con alguien hermoso normalmente indica que en la vida consciente somos personas envidiosas y nos preocupamos demasiado por las situaciones de los demás, es una posible invitación del subconsciente a estar más pendientes de nosotros mismos. Si por el contrario vemos en nuestros sueños a alguien horrible puede representar hipocresía y falsedad, al parecer estamos rodeados de personas que no nos convienen y es importante deshacernos de ellas.
Soñar con alguien gordo presagia la cercanía de un ciclo próspero y bueno para nuestras vidas, por otra parte si en nuestro sueño vemos a alguien flaco, indica que es esta persona, quien entrará en un periodo tranquilo y feliz.
Soñar con alguien gigante suele representar que en la vida real estamos intentando solucionar un problema que desde hace tiempo nos tiene desconcertados, este sueño también advierte que existe alguien muy cercano a nosotros que intenta hacernos sentir inferiores. Soñar con alguien pequeño tiene un significado muy similar al de alguien gigante, este sueño suele sugerir que vivimos a diario con algún complejo de inferioridad, entre más pequeña sea la persona que vemos, más baja es la autoestima que poseemos.

Soñar con alguien que nos gusta, representa el grado de enamoramiento que presentamos en la vida consciente, al parecer este amor no es tan pasajero como pensábamos. Por otra parte este sueño podría ser solo una manifestación del subconsciente por lo que se está viviendo en la vida real. Besar a alguien en un sueño suele ser una advertencia del subconsciente a mejorar nuestros problemas con esta persona, en el fondo y aunque en ocasiones lo neguemos, queremos mejorar nuestra relación con ella.
Soñar con alguien malo presagia un reencuentro familiar cercano, nos haría bien asistir a éste pues de lo contrario podríamos lamentarlo en un futuro. Soñar con alguien bueno, insinúa que a pesar de las circunstancias que se nos presenten, lograremos cumplir nuestros propósitos y objetivos correctamente.
Si soñamos que alguien está cometiendo actos ilícitos insinúa que hay algo en la vida consciente que podría herirnos fuertemente, también es importante que empecemos a enfrentar diferentes situaciones de la forma más madura posible.
Si alguien muere y su muerte nos hace sentir tristes en nuestro sueño vaticina la probabilidad de noticias trágicas y dolorosas para nuestras vidas, no obstante si en la vida real se está de luto por el fallecimiento de alguien, sólo representa el dolor que se está sintiendo conscientemente.
Ver en nuestros sueños a alguien de nuestra infancia podría representar una invitación del subconsciente, es momento de sentar cabeza y ver realmente que hemos desperdiciado en nuestras vidas, este sueño además podría recordarnos las buenas cosas que hicimos en el pasado y con el paso del tiempo hemos dejado en el olvido.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto