MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Envidiar

Significado de Soñar con Envidiar

Soñar con Envidiar


Soñar que somos envidiados por alguien más indica que lograremos la realización de aquellos proyectos en los que hemos trabajado con dedicación y empeño. Este sueño sugiere evolución positiva en caso de estar pasando por una racha negativa. En caso de ser nosotros quienes envidiamos a alguien, será indicio de desilusión en la realización de nuestros proyectos. Por lo general, los sueños en donde sentimos envidia de alguien más nos advierten de ambiciones negativas, si bien es bueno tener ideales grandes, no debemos caer en la codicia.

Soñar que la envidia es entre colegas, pero no estamos directamente relacionados con dicha emoción, indica que dentro de poco nos veremos envueltos en una discusión que, a pesar de no estar directamente relacionada con nosotros, nos afectará.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto