MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pecado

Significado de Soñar con Pecado

Soñar con Pecado


Usualmente los sueños en los que logramos reconocer que hemos cometido algún pecado capital son señal de las culpas y remordimientos por los errores que hemos cometido. En este sueño es recomendable establecer los significados oníricos del pecado que se comete en él y las emociones generadas a partir de ello, así lograremos comprender cuales de nuestras actitudes son equivocadas.

Lujuria: Si en el sueño el pecado que cometemos es la lujuria puede ser un llamado de atención para analizar nuestra vida sexual. Si los sentimientos surgidos en el sueño son desagradables indica que nos sentimos inconformes con la forma en la que manejamos nuestra sexualidad.

Gula: Soñar que sufrimos de gula en el sueño es una invitación a la prudencia, es necesario evitar malos negocios y administrar mejor nuestro dinero, pues en ocasiones gastamos recursos en caprichos que solo nos generan alegrías temporales.

Codicia: La codicia en sueños es una advertencia, pues insinúa que algunos planes y proyectos nos pueden hacer tomar decisiones equivocadas, y el deseo por obtener lo que deseamos nos llevará a pasar por encima de los intereses y el bienestar de otras personas. Es necesario evaluar nuestros proyectos, pues nos pueden llevar a la ruina.


Pereza: Soñar que somos personas perezosas indica que en la vida real necesitamos ser un poco más activos y aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan. Es una invitación para cambiar nuestro estilo de vida y evitar la mediocridad.

Ira: Los sueños en donde nos vemos dominados por la ira son presagio de contrariedades y posibles pérdidas ocasionadas por nuestra falta de tolerancia. Este sueño insinúa la necesidad de evaluar nuestro pensamiento y a aceptar las opiniones de los demás, pues en ocasiones nos mostramos testarudos y ello nos lleva a tener discusiones que podrían ser evitadas fácilmente.

Envidia: Soñar que envidiamos a alguien es señal de inconformismo por nuestra situación actual, este sueño es frecuente cuando estamos pasando por etapas difíciles en nuestra vida a nivel afectivo o económico. Envidiar a alguien en sueños refleja la necesidad de evitar comparar nuestros logros con los de los demás, así como también advierte de la necesidad de analizar nuestras ambiciones, pues pueden ser no del todo positivas.

Soberbia: Los sueños en donde actuamos con soberbia reflejan nuestra capacidad de aceptar las distinciones y los reconocimientos que nos hacen con humildad y modestia. El significado onírico de este pecado simboliza todo lo contrario en la vida real, mientras que los sueños en donde nos mostramos humildes se interpretan como falta de modestia y exceso de altivez.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto