MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Culpa

Significado de Soñar con Culpa

Soñar con Culpa

La culpa es un sentimiento molesto que nos hace sentir responsables al actuar de manera indebida, la culpabilidad depende de la manera en que se considera una acción o una situación y nos afecta a nosotros mismos, la principal característica de una persona que se siente culpable es el remordimiento. En general soñar con culpa indica que nuestra conciencia nos está molestando y/o reclamando por acciones o situaciones pasadas, en donde actuamos de manera indebida. Si en la vida real nos sentimos culpables por alguna razón, tal vez soñar con esto es redundante e indica la necesidad de ser más responsables en la vida real, tanto en nuestras relaciones sociales, amorosas como económicas.
Soñar que nos sentimos culpables, indica el nacimiento e inicio de un nuevo amor no correspondido de otra persona hacia nosotros, infortunadamente esta persona tendrá una gran decepción y aunque no queramos verla mal o triste, no podremos hacer nada por evitarlo. Si soñamos con que otras personas se sienten culpables, insinúa que la personalidad del soñante es insensata, también revela una advertencia del subconsciente para ser más responsables de lo contrario podríamos traer desgracias y decepciones.
Cuando soñarnos culpables es repetitivo y continuo, suele representar un aviso del subconsciente al indicarnos que hemos roto un pacto o trato importante, aún no nos hemos dado cuenta de esto y probablemente hasta que no lo hagamos, este sentimiento no desaparecerá de nuestros sueños. Si en la vida real no hemos actuado de forma indebida y en nuestro sueño nos sentimos culpables y arrepentidos, suele representar que nos hemos fallado a nosotros mismos, hemos tomado aptitudes que nos han hecho caer en errores y es momento de solucionarlos.

Soñarnos sentados frente a un juez, peor aún si nos declara culpables, revela los grandes errores que hemos cometido últimamente, nuestro comportamiento no ha sido adecuado y ha llegado el momento de sufrir las consecuencias de nuestros actos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto