MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abatimiento

Significado de Soñar con Abatimiento

Soñar con Abatimiento

Este sueño suele indicar debilidad, falta de carácter. Significa que no hay que desanimarse por los reveses de la fortuna y que éstos se vencen con la diligencia.
En algunos casos, los sueños en donde nos sentimos abatidos pueden significar que, a pesar de haber obtenido una distinción o reconocimiento, ya sea a nivel profesional o social, interiormente sentimos que no lo merecemos, y ello masque satisfacción nos genera vergüenza.
Es recomendable esforzarnos un poco más en nuestro trabajo o las relaciones afectivas para evitar pérdidas importantes.

Soñarse abatido o deprimido suele ser anuncio de situaciones desagradables a nivel emocional. Este tipo de sentimientos pueden estar vinculado a las frustraciones o fracasos que en la vida real se han presentado. Es necesario evaluar nuestro comportamiento y buscar las soluciones a los problemas que nos aquejan.
Soñar a otra persona abatida puede indicar que algunas de nuestras acciones han repercutido negativamente en la vida de las personas que nos rodean, y es prudente concientizarnos y reconocer nuestros errores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto