MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Depresión

Significado de Soñar con Depresión

Soñar con Depresión

Soñarse en estado depresivo o melancólico insinúa que se acercan situaciones desagradables de diversa índole.
Ese estado de ánimo puede ser consecuencia de frustraciones cuya solución en la vida real no se ha comprendido, o sea, que se requiere de una revisión cuidadosa de sus actos para salir del problema que le aqueja.

Soñar a otras personas en estado depresivo o melancólico insinúa que el o la soñante deben haber cometido errores, pero aún no los reconocen y simplemente los niegan.
Soñarse en estado depresivo o melancólico insinúa que se acercan situaciones desagradables de diversa índole. Ese estado de ánimo puede ser consecuencia de frustraciones cuya solución en la vida real no se ha comprendido, o sea, que se requiere de una revisión cuidadosa de sus actos para salir del problema que le aqueja. Soñar a otras personas en estado depresivo o melancólico insinúa que el o la soñante debe haber cometido errores, pero aún no los reconocen y simplemente los niegan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto