MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tristeza

Soñar con Tristeza

Soñar con Tristeza

Si durante el sueño nos vemos con tristeza por disgustos, calamidades o enfermedades, no hay que estar triste, ya que muy probablemente en los próximos días o incluso a la mañana siguiente, al despertar, se recibirán gratas noticias que le alegrarán.
Ocasionalmente, los sueños en donde nos vemos tristes insinúan que en la vida real se está pasando por una situación compleja, ya sea a nivel afectivo o profesional, pues nuestros esfuerzos no son valorados como esperábamos.
Los sueños en donde estamos deprimidos por lo general son anuncio de situaciones desagradables en el campo afectivo, las cuales estarán relacionadas a frustraciones y fracasos.
Si la tristeza en el sueño nos hace llorar es presagio alegrías efímeras que se transformarán en tristezas por consecuencia de nuestras malas decisiones.
Soñar a alguien más triste es señal de que pronto nos veremos en la obligación de acudir al llamado de un amigo o familiar que requerirá de nuestra ayuda.


Soñar a muchas personas tristes es un mal augurio, pues indica que dentro de poco se presentará un evento negativo que afectará drásticamente la vida del soñante.
Los sueños en donde la tristeza es ocasionada por la nostalgia de tiempos pasados evidencian claramente nuestros sentimientos. Es posible que existan sentimientos de melancolía por el hecho de extrañar algunas experiencias de la niñez. También puede indicar que nos lamentamos por errores cometidos en el pasado que ya nos es imposible enmendar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto