MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tugurio

Significado de Soñar con Tugurio

Soñar con Tugurio

Verse a si mismo en sueños en un tugurio significa que algunas de las actuaciones del propio soñante concluirán con incómodas consecuencias, perjudiciales para la vida íntima y familiar, no sólo de él mismo, si no también de sus allegados.
Los tugurios son chozas o cabañas muy rústicas y humildes, los cuales a nivel onírico están relacionados a la pobreza y la tristeza. Soñar con tugurios por lo general advierte de peligros para nuestros negocios.
Soñarse dentro de un tugurio es indicio de que, a pesar de nuestro esfuerzo, las posibilidades de éxito en los asuntos que se manejan serán casi mínimas.

Soñar que estamos en un tugurio es señal de penalidades, tristezas y la posibilidad de que algunos parientes nos ocasiones algunos inconvenientes con su presencia.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos en un tugurio reflejan nuestros temores a perder nuestra estabilidad económica actual. El miedo a la miseria puede llevarnos a cometer errores que podrían poner en riesgo incluso nuestra libertad.
En caso de soñar que vivimos en un tugurio, pero las emociones son de tranquilidad y regocijo, es señal de que no somos personas materialistas, insinúa que tenemos ambiciones, pero no somos codiciosos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto