MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Choza

Soñar con Choza

Soñar con Choza

Soñar una choza o estar dentro de ella es anuncio de aflicciones, penalidades, accidentes, pobrezas o por lo menos el fracaso de lo que más anhela.
Cuando en el sueño aparecen varias chozas o cabañas cercanas entre sí, anuncia que habrá familiares o amigos que ayudarán al soñante en los malos momentos.
Soñarse viviendo o por lo menos durmiendo en una choza muy humilde indica pocas probabilidades de éxito en lo que anhela o está haciendo.
También insinúa la probable presencia de una enfermedad.


Soñar chozas rodeadas de abundante vegetación insinúa éxito a largo plazo y siempre con alternativas de éxitos relativos y fracasos.
Soñarse reposando en una choza o posada de pueblo indica la alegría de vivir debido a la prosperidad que ha alcanzado.
Soñarse en una choza incómoda y humilde indica un próximo deterioro en los asuntos que esté manejando, lo que puede redundar en pérdidas materiales o molestos viajes no deseados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto