MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Kiosco

Significado de Soñar con Kiosco

Soñar con Kiosco

Los kioskos o casetas son pequeñas construcciones que sirven de refugio a diversos propósitos, pues pueden ser útiles para vender artículos en ferias como periódicos, flores, chucherías, o incluso para cambiarse de ropa en la playa y como albergue de perros. La correcta interpretación de los sueños en donde vemos estos elementos deberá realizarse dependiendo de la función que cumplan.
Si en el sueño nos vemos al interior de una caseta de playa cambiándonos la ropa insinúa que habitualmente no nos gusta ser el centro de atención a causa de nuestro cuerpo. Este sueño simboliza el pudor y nuestra preferencia por la elegancia antes que el atractivo sexual.
Los sueños en donde vemos kioskos de feria deben ser interpretados a partir de los objetos que allí se venden. En caso de ser un kiosko de periódicos insinúa que es preciso mantenernos informados de las situaciones y eventos que suceden a nuestro alrededor, pues pueden llegar a afectar nuestra vida drásticamente. Si es una caseta de flores indica que somos personas románticas y sinceras, mientras que si fuera de música será indicio de que recibiremos consuelo en algunas situaciones complicadas a nivel afectivo.

La aparición de casetas de perros en sueños simbolizan nuestro altruismo y sentido de la justicia, nos sentimos en la necesidad de apoyar a los más débiles y no permitimos abusos en su contra.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto