MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vender

Significado de Soñar con Vender

Soñar con Vender

En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté vendiendo. Si se sueña que se venden objetos inútiles o de poco valor significa que se alcanzará una ligera mejoría en el trabajo o los negocios. Por otra parte, si durante el sueño el soñante se ve vendiendo cosas de valor, muebles, cuadros, jarrones, joyas, etc., significa que la actual posición mejorará considerablemente.
La función de un vendedor es la de lograr realizar una transacción comercial sin importar si el comprador necesita o no el producto que va a adquirir, por esta razón su aparición en sueños simboliza el desinterés y la indolencia.
Soñar que somos nosotros los vendedores indica que frecuentemente nos mostramos egoístas con los intereses de los demás, siempre y cuando nuestra estabilidad no se vea en riesgo.
Si en el sueño nos encontramos con un vendedor suele ser indicio de que algunas personas de nuestro entorno buscarán beneficios o favores, y para ello pretenden ofrecernos algo que no necesitamos.
Para realizar una interpretación adecuada del sueño, es necesario analizar el objeto que se vende, pues su significado onírico nos dará las claves necesarias para comprender mejor el mensaje del sueño.
Los sueños en donde nos vemos vendiendo una obra de arte son una invitación para aprovechar las situaciones que puedan presentarse, de lo contrario otros obtendrán los beneficios que nos corresponden.
Soñar que estamos vendiendo un armario, ropero o alacena es presagio de desamparo y pobreza. Este sueño es una invitación para cuidar de nuestros asuntos y evitar distracciones que nos puedan ocasionar pérdidas a nivel financiero.
Si en el sueño nos vemos vendiendo telas es señal de éxito en los negocios y prosperidad en el hogar.
Soñar que vendemos un cascabel es anuncio de que encontraremos la solución a algunos problemas que nos preocupan.

Soñarse vendiendo quesos insinúa que nuestro altruismo frecuentemente nos lleva a otorgar a los demás los méritos que nos corresponden, pero ello nos lleva a perder oportunidades valiosas a nivel profesional.
Soñar que vendemos perlas indica que debemos prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues es posible que realicemos malos negocios que pondrán en riesgo nuestra estabilidad económica.
En caso de soñar que vendemos petróleo es un excelente augurio, pues indica que nuestros negocios marcharán conforme a nuestros deseos. Es señal de ganancias y buena fortuna.
Vender píldoras u otras medicinas en sueños sugiere que existen algunas situaciones que nos están preocupando más de lo necesario, también develan cierta tendencia a la fatalidad.
Si en el sueño nos vemos vendiendo una propiedad o inmueble es anuncio de épocas de escasez, por lo cual es recomendable evitar gastos innecesarios y ahorrar.
Los sueños en donde nos vemos regateando para sacar ventaja en una transacción se deben interpretar dependiendo de las emociones que surjan en el sueño, así como también de si logramos o no hacer el negocio.
Si en el sueño logramos vender un objeto al precio que deseamos es señal de que poseemos un carácter recio y somos difícilmente influenciables. En caso de que perdamos en el regateo indica que habitualmente somos nosotros quienes cedemos ante las pretensiones de los demás con el fin de mantener estables nuestras relaciones sociales y evitar conflictos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto