MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desamparo

Significado de Soñar con Desamparo

Soñar con Desamparo

Soñarse desamparando a alguien que lo necesita, por ejemplo a sus hijos, familiares o amigos, es una auto reproche por algo que se está haciendo indebidamente.
Habitualmente, los sueños en donde vivimos situaciones de desamparo en sueños están relacionados a problemas y eventos que surgieron en nuestra infancia, los cuales ahora se ven reflejados en nuestros sueños.
Es frecuente soñarse desamparado o solo cuando en la niñez se presentaros situaciones que determinaros que nuestro entorno familiar no nos prestara la atención que hubiésemos querido.

Soñarse desamparado también puede simbolizar el hecho de vernos excluidos en nuestro entorno social, ya sea a nivel profesional o familiar, lo cual nos hace sentir no queridos o valorados por las personas que nos rodean.
Este tipo de sueños también se presentan cuando vivimos una experiencia en la cual perdemos a algún familiar o ser querido, las preocupaciones generadas por este evento puede llevarnos a que nuestro subconsciente nos llene de temores respecto a nuestro futuro sin esas personas, y esto se ve manifestado en los sueños.
El hecho de soñarse desamparado también puede ser producto de maltratos psicológicos por parte de las personas de mayor jerarquía en nuestros círculos más cercanos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto